Una de las nuevas caras de Unión para el Torneo Federal de Básquet, Lucio Castellani, dejó sus primeras impresiones como jugador del “celeste”.
Lucio Castellani vuelve a Mar del Plata para jugar en Unión en la temporada 2017-2018 del Torneo Federal de Básquet. El alero/ala-pivot tuvo gran parte de su formación en Peñarol de Mar del Plata, y con su familia radicada en la ciudad, no dudo en ponerse la camiseta “celeste”.
“Es volver a Mar del Plata que es mi segunda ciudad y tuvo un plus que este mi familia viviendo acá”, arrancó contando Castellani. Viene de jugar en Racing de Gualeguaychú de la Liga Provincial entrerriana y un año antes integró el plantel de Sportivo Las Parejas donde logró el ascenso al TNA.
“Estoy entusiasmado por el proyecto de Unión. Apenas me lo propusieron no lo dude,” cuenta el jugador y agregó que habló con el presidente de Unión “Leo Cordeiro y lo tome con muchas ganas.”
Sobre lo que puede aportarle al equipo, Lucio Castellani no dudo en ponerse a disposición del entrenador Norberto de Paz. “Lo que necesite el Gallego voy a estar dispuesto para eso”, dijo Castellani y comentó que le puede aportar “intensidad al equipo”. Describió que tiene un juego dinámico, le pongo muchas ganas, defensa y aunque no sea mi mayor virtud, puedo aportar gol”.
Por el momento Unión cuenta con las fichas de Lucio Castellani, Matias Ruger, Franco Rivero y Juan Ignacio Varas. Los dirigentes y cuerpo técnico continúan trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada.