Home » Actividades » Futbol » Ferro 2-0 Unión

Ferro 2-0 Unión

11336941_10204394120918070_7936376436880741276_o

Unión perdió en Caballito ante Ferro 2 a 0 por el torneo Nacional. El equipo local pegó justo y se llevó los tres puntos.

El primer tiempo fue parejo, pero Ferro sacó provecho de sus momentos, con una escapada de Coll que transformó en gol el histórico Salmerón y a los 32´ cuando Vernetti llegó al área para conectar y dejar sin chances a Losada. Unión tuvo su oportunidad en una pelota parada con Formaggioni y más tarde con Ramírez, pero sin suerte a la hora de definir. El local no perdonó cuando las tuvo y obtuvo un premio algo abultado para el local ya que en lo futbolístico no hubo una diferencia de dos gols entre uno y otro.

En el complemento, De Francesco entró por Manzoco a los pocos minutos de inicio en la búsqueda de mayor peso ofensivo y de apelar a su posicionamiento como centrodelantero definido, permitiendo que Albarracín se tire más atrás. Dio resultado porque enseguida tuvo una chance con un remate que llevó peligro pero también el adelantamiento permitió que Ferro obtenga espacios. Y Unión no pudo inquietar al golero local pese a los cambios que introdujo el Dt Noto y se viene a Mar del Plata con las manos vacías.

SINTESIS:

Ferro: Limousín; Casais, Frontini, Sains y Mazur; Vernetti, Mozzo, Alderete y Bazzán; Coll y Salmerón. DT: Broggi

Unión: Losada, Manzoco, Quiles, Formaggioni y Seltzer; Caruso, Alessandroni, Giménez y Castro; Ramírez y Albarracín. DT: Noto

Goles: PT: 14´Salmerón y 32 Vernetti

Cambios: ST De FRancesco por Manzoco (U), Brian Visser por Niclás Castro (U), Aragón por Coll (F) Victor Gómez por Bazan (F) Santos por Seltzer (U)

Cancha: Ferro
Arbitro: Ariel Suárez

“ERRORES QUE PAGAMOS CARO”

Noto dijo luego del partido que “pagamos caro dos errores que cometimos. Intentamos revertirlo pero no tuvimos las situaciones. Los cambios fueron para poder tener mas peso arriba pero no pudimos. No pensabamos perder este partido pero hay que estar tranquilos. Hay mucho para mejorar. El responsable en las derrotas soy yo”, le dijo el DT marplatense a Radio Brisas, transmisión que sigue la campaña de Unión.

Comments

comments

Cerrado a comentarios.