Luego de muchos años, Unión volverá a tener una representante en un seleccionado marplatense femenino. Azul Ciano, fue seleccionada por Belén Villafañe para integrar la selección U13 femenina que disputará el zonal en Mar del Plata.

Paso poco menos de un año de la vuelta del femenino al Club, para que Unión vuelva a aportar jugadoras. Azul Ciano se mostró muy contenta por formar parte de las 12 chicas que representarán a Mar del Plata en el Zonal de U13 en la ciudad los días 16 y 17 de junio.

“Estoy muy orgullosa y nunca pensé que iba a quedar en el equipo,” contó Azul y agregó que “siempre jugué por diversión y por sorpresa voy a estar jugando un torneo tan lindo”.

Sobre lo que significa para el club, Ciano afirmó que le contaron que hacía mucho tiempo que una chica de Unión no se ponía “La Roja” y es la puso “muy contenta”. Además, destacó que en el “club estamos Unidos y no hay diferencias”.

Y se mostró orgullosa por la vuelta del básquet femenino al club. “Estoy orgullosa por lo que logró el club, de tener un equipo femenino”, finalizó Azul Ciano.

Comments

comments