Patricio Garino aprovecha sus últimos días en Argentina antes de regresar a Estados Unidos. Domingo especial en el Club Unión junto a los chicos y sus familias.
Las Olimpíadas de fundamentos con Patricio Garino se presentaron como un gran plan de domingo para los chicos. Nada mejor que reflejarse en los más grandes y además pulir cuestiones técnicas importantes para el juego de todos los días.
La jornada no sólo contó con la participación de Pato sino que además estuvieron presentes los profes y entrenadores del Celeste, más los jugadores de Liga Junior y Torneo Federal, además de varios de los integrantes de la camada que jugó con Garino y llegó a ganar la Liga Nacional de Cadetes en el 2009. Por eso Pato decidió usar la 29 en la Selección Argentina y en Orlando Magic en referencia a ese 2009 histórico para el club y los chicos.
Fede Ingrasia fue el conductor de la Olimpíada y con una gran organización las chicas y chicos fueron rotando de estaciones que incluyeron pases, tiros de media distancia, entradas en bandeja, técnica con el balón, juegos sin pelota para la visión periférica y motricidad, esta disciplina a cargo del preparador físico Sebastián Maffía.
Todos pudieron disfrutar de los concejos de Pato y sacarse fotos con él. Para el final los chicos disfrutaron de una merienda en el quincho del club.