Argentino A.
Unión sigue adelante con la exigente pretemporada que tiene como finalidad llegar de la mejor forma al debut.

Los trabajos se desarrollan tal cual lo estipulado por los profesores Ferreyra y Costa. Los jugadores, concentrados hasta el sábado 13, tienen la planificación de cada día, los horarios de práctica y las rutinas de desayuno, almuerzo, merienda y cena para que esté todo en su lugar.

Ayer se trabajó en doble turno, en Marista y en Parque Camet. Y hoy está previsto un triple turno. «Estamos muy bien realmente. Tenemos todo. Los refuerzos ya están acá y estamos muy entusiasmados», dijo Pírez.

Los jugadores que llevan adelante la concentración son: Beltramella, Vallejos, Quinteros, Formaggioni, Le Pors, Seltzer, Páez, Xamo, Ocampo, Beguiristain, Jaureguiberri, Gabriel Montina, Dagoberto Miralles, Alessandroni, Manzocco, Diego Ramírez, Castro, Gonzalo Molina, Beigorria, Albarracín, Hechaar, Zbrun y «Bibi» González.

«Faltan cubrir unos puestos pero estamos trabajando en eso», dijo Pírez. Se cayeron las negociaciones con Barucco y Orcellet a quienes quería para reforzar el arco. «Tenemos otras opciones», dijo el DT.

A Unión le falta cubrir los puestos de marcadores centrales y dos mediocampistas para retirarse del mercado.