Los trabajos se desarrollan tal cual lo estipulado por los profesores Ferreyra y Costa. Los jugadores, concentrados hasta el sábado 13, tienen la planificación de cada día, los horarios de práctica y las rutinas de desayuno, almuerzo, merienda y cena para que esté todo en su lugar.
Ayer se trabajó en doble turno, en Marista y en Parque Camet. Y hoy está previsto un triple turno. «Estamos muy bien realmente. Tenemos todo. Los refuerzos ya están acá y estamos muy entusiasmados», dijo Pírez.
Los jugadores que llevan adelante la concentración son: Beltramella, Vallejos, Quinteros, Formaggioni, Le Pors, Seltzer, Páez, Xamo, Ocampo, Beguiristain, Jaureguiberri, Gabriel Montina, Dagoberto Miralles, Alessandroni, Manzocco, Diego Ramírez, Castro, Gonzalo Molina, Beigorria, Albarracín, Hechaar, Zbrun y «Bibi» González.
«Faltan cubrir unos puestos pero estamos trabajando en eso», dijo Pírez. Se cayeron las negociaciones con Barucco y Orcellet a quienes quería para reforzar el arco. «Tenemos otras opciones», dijo el DT.
A Unión le falta cubrir los puestos de marcadores centrales y dos mediocampistas para retirarse del mercado.