Unión “B” superó sin inconvenientes a Kimberley “C” por 83 a 25 en la novena fecha del Torneo Preparación de Basquetbol en la categoría Sub 17
El elenco “Celeste” comenzó y terminó el partido defendiendo agresivo y jugando muy bien al basquetbol. El rival, nunca pudo superar la presión que ejerció el visitante y con robos y con tranquilidad para atacar el aro, hizo que Unión por momentos no tenga rival en la cancha. La defensa del “Celeste” permitió cuatro puntos en el primer tiempo, en el segundo cuarto no le convirtieron puntos. La rotación y la buena producción del equipo de Unión, fue mucho para Kimberley y los puntos se fueron para “El Quincho”.
Síntesis
Kimberley “C” (25): Grande 3; Lucas 4; Baldi 2; Caraciolata 3; Fernandez .J 5; Monte 2; Fernández. M 3; Leonardo 3. DT: García.
Unión “B” (83): Legardon 8; Cepeda 6; Frejeiro 12; Labatut 9; Sanchez 4; Gordillo 5; ;Montenegro 8; Moreno 4; Cornalo 6; Juanto 13; Koppe 8.DT: E. Santiago Medina.
Parciales: 4-24/ 4-42/ 12-62