Este fin de semana, Unión de Mar del Plata buscará el pasaje a la etapa nacional de la Liga Junior cuando dispute el triangular final de la Liga Provincial de Clubes U19 en Pergamino.

Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina, llegaron al triangular final luego de dejar en el camino a El Nacional(2-0) y Pacifico(2-1) ambos de Bahía Blanca. El “Celeste” debutará el viernes a 21 horas ante el local, Argentino, mientras que el sábado desde las 10hs disputará el segundo juego ante Olimpo de Bahía Blanca.

Para el interno de Unión, Lucio Haag, “va ser un triangular difícil” y en estas instancias “no hay equipos débiles”. Sobre los rivales, el necochense dijo que Olimpo es “un equipo intenso y tiene un jugador determinante como Bettiga” mientras que de Argentino destacó que van a “tener que hacer una gran defensa sobre Levato que tiene un gran tiro porque tiene una buena mano”.

El otro representante de la Provincial de Buenos Aires en la Liga Junior saldrá del Triangular 1, que se disputará en el Manu Ginobili de Bahía Blanca entre el local Bahiense del Norte, Estudiantes de La Plata y Regatas de San Nicolás.

 

TRIANGULAR 2 – Sede: Argentino de Pergamino (Rivadavia 292)

 FECHA 1 – Viernes 14 de Julio

21.00hs: Argentino de Pergamino vs Unión de Mar del Plata

 FECHA 2 – Sábado 15 de Julio

11.00hs: Olimpo de Bahía Blanca vs Unión de Mar del Plata

 FECHA 3 – Sábado 15 de Julio

19.30hs: Argentino de Pergamino vs Olimpo de Bahía Blanca

Comments

comments