1391465_10151808389939962_1568639244_n

Unión logró anoche en Río Negro la tercera victoria consecutiva en el Argentino A al vencer al local Cipolletti 1 a 0 con gol de Wilson Albarracín.

El celeste jugó un primer tiempo parejo, con chances de gol en las dos áreas. Ferreyra y Pedroso se lucieron en acciones de peligro.

En el complemento, el local salió decidido a conseguir la victoria y allí nuevamente el golero intervino para tapar a Alecha. Unión, con el ingreso de Bibi González (no fue titular por una contractura) tuvo más profundidad y llegó al gol a los 39 con Albarracín que se sacó de encima a Lamolla y con su remate sorprendió a Ferreyra.

Cipolletti de Río Negro: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Nicolas Alegria; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Manuel Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Matías Urbano. DT: Domingo Perilli.

Unión: Angel Pedroso; Alejandro Espinoza, Cristian González, Arturo Villasantti y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Pablo Manzoco, Juan Alessandroni y Nicolás Castro; Matías Zbrun y Wilson Albarracín. DT: Juan Carlos Pirez.

Gol: segundo tiempo, 39´ Wilson Albarracín.

Cambios: segundo tiempo, 10´ Germán Alecha por Urbano, 19´ Gabriel Chironi por Vergara, 25´ Gabriel González por Zbrun, 30´ Kevin Guajardo por Weisser, 40´ Formaggioni por Castro y 49´ Sebastián Álvarez por Amoroso (U)

Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza)

Cancha: estadio «La Visera», de Cipolletti.

EN SAN LUIS

Ni bien terminó el partido de anoche la delegación marplatense partió rumbo a San Luis a donde arribó hoy a las 9.

Unión entrenará por la tarde hoy y mañana y esperará en la provincia puntana el partido del domingo ante Juventud Unida Universitaria previsto para el domingo a las 20,30.

FOTO: CIPO PASION WEB