Home » Actividades » Basquet » Fernández: “sabemos que podemos estar mucho más arriba”

Fernández: “sabemos que podemos estar mucho más arriba”

DSC_0743

Tras la victoria ante Belgrano de San Nicolás, Ignacio Fernández fue elegido el “jugador de la semana” de la Conferencia Sur por sus 28 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes con una valoración de 34. El base de Unión dejó sus impresiones del ultimo partido y lo que se viene para el Celeste.

“Sabemos que ellos eran los punteros y un equipo candidato al titulo, y eso nos motivo un poco más para ganar un partido increíble”, comentó Nacho Fernández tras la victoria al líder de la División Bonaerense.
Sobre sus 28 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes con una valoración de 34 ante el conjunto de Belgrano, y su reconocimiento como el “jugador de la semana” de la Conferencia Sur, el base se mostró contento. “Me siento muy feliz, tenia muchas ganas de que pasara algo así. Estuve entrenando mucho y siento que fue porque fue el partido que más corrí en mi vida”, recordó entre risas.
Además, el cordobés contó que se trabajo mucho en lo mental durante el receso y que frente a Belgrano se vieron los frutos de las 3 semanas de entrenamiento. “Estuvimos trabajando en la parte mental, de que teníamos que arrancar el año con una victoria. Nos focalizamos en nosotros y eso nos hizo entrar muy confiados al partido porque habíamos hecho 3 buenas semanas de entrenamientos”, contó Nacho.
Unión sufrió varias derrotas de local por malos cierres y eso lo llevó a tener una racha negativa. “Cuando uno viene con una racha negativa, en los momentos definitorios de un partido uno empieza a dudar y vienen los fantasmas de haber perdido el partido anterior. Nosotros cambiamos mucho la mentalidad y estamos confiando mucho mas en nosotros que sabemos que podemos estar mucho más arriba en la tabla”, analizó Fernández.
Unión saldrá a la ruta este fin de semana. El viernes visitará a Atlético Pilar y el domingo hará lo propio con Sportivo Escobar, mientras que el 10 de febrero recibirá a Sarmiento de Junín en el Quincho. Sobre esta gira, Ignacio Fernández dijo que va ser “una linda prueba porque estamos para demostrar que no fue casualidad que le ganáramos a un candidato. Tenemos una linda revancha porque perdimos contra los dos acá en casa con finales apretados.”

Comments

comments

Cerrado a comentarios.