Unión continua con sus entrenamientos pensando en la segunda mitad de la temporada del Torneo Federal de Básquet. Diego Cavaco, la nueva cara en las practicas, se mostró contento por volver a las canchas.
Con una semana de trabajo cumplida, Unión continua con su puesta a punto para la vuelta a la competencia y con un partido clave ante Sarmiento, en Junín, el 2 de febrero. Con el plantel completo, Norberto de Paz logró finalizar la primera semana de trabajo en el 2018.
Diego Cavaco, la cara nueva, se mostró contento por su vuelva a un equipo y por la “repercusión que hubo en las redes sociales” por su regreso a las canchas. El marplatense que supero los 900 partidos en Liga Nacional comentó que “estoy bien físicamente y tengo que ir agarrando el ritmo de juego. Me viene bien tener un mes de preparación para el primer partido, para poder integrarme de la mejor manera al grupo”.
Si bien recién se incorpora al equipo, Cavaco fue siguiendo al equipo durante el 2017 y para él “hay material y hubo partidos en los que se les escapó por poco”. Sobre su rol en el equipo, el marplatense tiene claro que “no quiere estar solamente para transmitir experiencia y hablar, quiero jugar” y considera que el juego del equipo “dirá en lo que tenga que aportar”.