imgTapa (1)
Unión no pudo extender su racha de tres victorias al hilo al caer anoche en San Luis con Juventud Unida 2 a 0 en el arranque de las revanchas del Argentino A.

El partido fue parejo y con situaciones en los arcos. Pero toda la delegación marplatense se mostr{o preocupada al término del partido por la actuación del árbitro Pascual Fernández (Mendoza) y su primer asistente Marcelo Bistocco.

«Del partido podemos hablar que fue trabado, luchado y que no convertimos cuando tuvimos las chances. Pero lo del árbitro y el primer línea Bistocco dejó mucho que desear. El segundo gol estaba adelantado y en los ataques nuestros nos levantó la bandera para no dejarnos llegar al área», fue la palabra que se escuchó del cuerpo técnico y principales jugadores.

«No es la primera vez que se observan actuaciones de jueces que no están a la altura de partidos de una categoría tan profesional como el Argentino A», deslizó un integrante del equipo celeste.

Unión sufrió el gol de Aguirre a los 27 del complemento y en una jugada aislada de rebote de un tiro libre (en posición adelantada) anotó Landa Garza en el cierre después de que el celeste tuviera oportunidades de empate en los pies de Albvarracín y Hechalar.

SINTESIS

Juventud: Tombolini, Ojeda, Barth, Cabrera e Inostroza; Juan Aguirre, Imbessi, Castellano y Garrido; Fernández, Bergese.

Unión: Pedroso, Martínez, Cristian González, Villasanti y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Manzocco y Ramírez; Gabriel González y Albarracín.

Goles: ST: 27 Aguirre y 45 Landa Garza (JU)

Cambios: ST inicio: Formagioni por Villasanti, 23 Mauro Aguirre por Castellano y Hechalar por Ramírez; 32’Landa Garza por Garrido y 35′ Ricardo Ojeda por Bergese.