Home » Campus » La actividad de este verano 2013

La actividad de este verano 2013

Para esta 6 edición del Union Campus Abierto de Verano, hemos tenido algunos cambios en el staff docente. Hemos intentado sostener el vínculo que logramos con las familias apostando a la calidez de nuestros docentes.

Básicamente el servicio se presta en la misma franja horaria que en e l 2012. En total son 7 horas ( contando la guardia y el contraturno) en donde las familias pueden contar con un servicio educativo especialmente diseñado para los niños de 4 a 12 años. Como siempre tratamos de mantener la variedad en las actividades buscando el interés de los niños. Así se pudo incluir un programa especial de semanas temáticas en donde contamos entre otras con las siguientes actividades: Atletismo, Surf, deportes de tabla, Arte, Teatro, entre otras alternativas.
Las excursiones también son variadas y buscan ser atractivas para los niños, ya visitamos Aquasol y el balneario Guillermo, y pensamos concurrir al complejo “La casualidad” en Sierra de los Padres, también asistiremos al Juego de las Estrellas (Gracias a la invitación de la  ADJ)
En esta edición hemos puesto especial hincapié en los mas jóvenes del club (grupo “correcaminos”) de 4 a 6 años, estas edades cuentan con el apoyo de 2 docentes abocadas a acompañarlos en cada actividad propuesta.

Comments

comments

Cerrado a comentarios.