Home » Destacado Sección » Las mejores, otra vez

Las mejores, otra vez

Ayer en el Radio City las chicas de Aeróbica del Club la volvieron a romper!!!. Las infantiles A, con aerobica clasificaron a las finales nacionales, y las juveniles de Unión presentaron una coreografía de Hip Hop resultaron clasificadas al Sudamericano, y si por si eso fuera poco con mención especial y trofeo a la mejor coreografía del torneo.1002501_10201691261107361_559262428_n

La profe Pame en su Facebbok:

Felicitaciones chicas!!! las peques del grupo clasificaron a las finales nacionales del Gym on Stage! y las Juveniles… LA ROMPIERON!!!!! Increibles!!!!!, no solo clasificaron sino que recibieron mención especial y por si eso fuera poco… las eligieron como la mejor coreo del Torneo!!
FELICITACIONES A TODAS Y A CADA UNA DE USTEDES!!!!
Y GRACIAS!!! por tantas alegrías, tanta dedicación, voluntad, compromiso… hacen que cada día sea mas hermoso trabajar juntas!! Hacemos un gran equipo!!!! las adoro con el alma!!!!
gracias a los papas y las mamas que nos apoyan siempre! gracias a Mariana por hacer que nos veamos espléndidas, a Marcela por comprometerse siempre y maquillarnos…
Gracias a mis dos compañeras geniales: Fer y Maga!!!!
Gracias a UNIÓN por hacernos el aguante…
Estoy super orgullosa de ustedes, cada año que pasa superan lo logrado… no tienen límites!!! las adoro!!!!!
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSSSSSSSSSSS

Comments

comments

Cerrado a comentarios.