Julian Moreno

Unión sigue invicto en la Liga Provincial de Clubes U19, y tras la victoria ante Pacifico de Bahía Blanca, Julián Moreno, uno de los internos del «Celeste» hizo un balance sobre el partido que paso y lo que se viene en el torneo.

Unión no deja de sorprender y se mantiene en lo más alto del Grupo 6 de la Zona Sur de la Liga Provincial de Clubes U19. El último sábado le gano a Pacifico de Bahía Blanca 93 a 70 y sumó así su séptima victoria consecutiva. «Sabíamos que iba a ser un partido complicado, empezaron muy efectivos y nosotros fallamos un poco en defensa», recuerda uno de los internos de Unión, Julián Moreno, y agrega que en la «segunda mitad mejoramos en la ofensiva y con una buena racha nos pudimos quedar con el partido».

El próximo sábado, Unión disputará su último juego de la fase de grupos en condición de local cuando reciba a Altense de Punta Alta en el Quincho desde las 19 horas. Según Moreno, el equipo esta «muy concentrado y cada semana entrenan más, cada vez más horas».

No solo trabajan bajo las órdenes de Ezequiel Santiago Medina, sino que han sumado entrenamientos de técnica individual y trabajos físicos con Sebastián Maffia, quien trabajó con Unión en el

Torneo Federal de Básquet. Además, destacó que el Club «le está dando mucha importancia al equipo y a la Junior en sí. Eso nos da una motivación extra a la hora de jugar.»

Sobre su rol en el equipo, el interno destacó que intenta «acompañar y alentar a mis compañeros. Para mí la moral en el equipo es clave, puedo bajar algún rebote, o defender algún grande pero lo principal es mantener el equipo junto»