u13- union -iaePor la quinta  fecha del Torneo Preparación de Básquetbol, Unión se enfrentó por la zona A, frente al IAE. El saldo fue de dos partidos ganados y uno perdido. Hoy se enfrentaran los juveniles.

Por la zona “B”, El celeste se enfrento al IAE “B”, Once Unidos e Independiente. El balance fue positivo, ya que gano en todas las categorías, salvo los juveniles.

 

Los Preinfantiles A, en un partido muy desparejo, no tuvo ningún problema para vencer y lucirse frente al IAE. El resultado fue 86 a 14. Los principales goleadores fueron: Vinciguerra, Gordillo y Espelosin, con 18 y 10 puntos respectivamente. El equipo que dirige Nicolás Mengoni, sigue invicto.

 

Los Preinfantiles B, obtuvieron los puntos porque su rival no presento equipo. Por ende el conjunto de Mengoni sigue primero e invicto en la zona B.

 

Por el lado de los Infantiles A,  en un partido que fue  muy parejo, pero que manejó la mayor parte del tramite el conjunto de Unión, no supo cerrarlo y el triunfo quedó en manos del IAE por 45 a 39. En el conjunto que dirige Spidalieri, se destacaron los 11 puntos de Irurzun y los 8 tantos de Bruschi.

 

Los Infantiles B, no tuvieron problemas y le ganaron a los B del IAE  61 a 29. El elenco de Spidalieri se mantiene en la cima de las posiciones. El goleador del último juego fue Tomás Quinteros con 19 tantos.

u17- union -iae

Los cadetes A, con algunas bajas, pudieron ganar un partido en el que fueron claros dominadores y que llegaron a sacar 20 puntos de diferencia. Pero algunos errores le dieron vida al rival que decoro el resultado favorable a Unión por 67 a 63. El goleador fue Ramiro Spadafore con 11 tantos.
Los cadetes B, recibieron a Once Unidos y no tuvieron inconvenientes para alzarse con la victoria por 68 a 43. En el conjunto que dirige Norberto de Paz, el goleador fue Sampedro con 15 puntos.

 

Por su parte los Cadetes “C”, dirigidos por Federico Vaggi, le ganaron cómodamente al elenco del puerto Banfield, por 55 a 32.

 

Los juveniles A, jugarán hoy frente al IAE en condición de visitante. Por su parte, los B no pudieron con Independiente.

 

El equipo que juega la Liga Junior, salió por primera vez a la ruta, y visitó a 9 de Julio de Bahía Blanca. Se trajo una importante victoria, tras derrotarlo por 54 a 53.

054

El conjunto de primera división A, dirigidos por el “Gallego” De Paz, le ganó a Kimberley “B” por 61 a 54.  Sin desplegar su mejor versión el conjunto de Unión no tuvo inconvenientes para quedarse con el partido y así mantener la punta y el invicto en estas cuatro fechas disputadas. El goleador del conjunto Celeste fue, Santiago Barreto con 15 unidades.

Los dirigidos por Agustín Espínola, la primera B, aún no tiene fecha confirmada

Comments

comments