Unión empezó a sumar centímetros para la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet. La palabra de Matías Ruger.

La dirigencia del Club Atlético Unión, confirmó la contratación del pívot marplatense Matías Ruger para la temporada 2017-2018.  El interno, surgido de Kimberley, vuelve a Mar del Plata luego de un recorrido que incluyó pasó por Peñarol(LNB), San Martín de Corrientes(TNA), Brown de San Vicente, Unión de Santa Fe (logró el ascenso al TNA), Sport Club de Cañada de Gómez, Estudiantes de La Plata y Ferro de Concordia (Entre Ríos).

El interno se mostró contento por regresar a su ciudad natal. “Volver a Mar del Plata me es una satisfacción única. Es la ciudad que me vio nacer, la ciudad que amo y donde tengo la gran parte de mis afectos”, dijo Matías Ruger.

Sobre su nuevo club, Ruger destacó que “Unión es un club admirable» y que “la gestión que lleva adelante todo actualmente está haciendo las cosas muy bien y eso se nota. Siempre me abrieron las puertas y eso se valora mucho.”

Matías Ruger en Estudiantes de La Plata(Diagonal Al Aro)

El pívot remarcó que se “brindará al máximo para el equipo” y que volcará toda su “experiencia en la cancha y a los más chicos” ya que el club “le da una posibilidad muy grande a los que vienen de la cantera” y es algo que destaca el interno.

De esta manera Unión ya cuenta con Juan Ignacio Varas, Franco Rivero, Lucio Castellani y Matías Ruger para la temporada 2017-2018.