Union -Kimberley U17
Unión «A» perdió frente a Kimberley «A»  por 59 a 57 y se quedó afuera de la pelea por el campeonato en la categoría U17, luego que el Verde barriera la serie 2-0 y se adjudique el pase a la semifinal del Torneo Oficial de Basquetbol.
Una serie totalmente equilibrada. El partido fue parejo, ambos equipos tuvieron el control del marcador por momentos. Unión no tuvo buenos porcentajes en toda la tarde, así todo, con mucha actitud siempre se mantuvo en juego. El dominio de Tomas Farris en la pintura fue la vía de gol más confiable para los de Norberto de Paz. Cuando Unión se acercóo paso al frente en el  encuentro, siempre apareció para Kimberley Julian Roumec para equilibrar el partido. Ambos juegos pudieron ser para cualquiera de los dos equipos, la suerte, en los momentos claves fueron siempre para Kimberley.

Unión “A” (57): Excoffon 6; Dasso 7; Blanco 7; Bellonio 2; Farris 22( F.I): S. Labatut 9; Perk 4; Valcarce 2. DT: N. De Paz
Kimberley “A” (59): Floria 3; Roumec 21; Gardiner 4; González 11; Ortiz 13 (F.I): Miranda 4; Heger 3. DT: Goiburu

Árbitros: Lemme – Álvarez
Cancha: “ El Quincho”