#PreparaciónAMB

Unión «B» derrotó a Teléfonos por 54-44 y se aseguró el 4° puesto del Preparación. Los dirigidos por Agustín Espinola con record de 9 triunfos y 4 derrotas cerraron una gran fase regular y se meten entre los 4 mejores por 3° vez en los últimos 4 torneos organizados por la AMB.

Su rival en semis se sabrá esta noche, el ganador del partido entre Peñarol «A» y Unión «A» define el primer puesto.

Unión clasifico, también, a sus dos equipos para la Zona «Fuerte» del Oficial, a la que acdedian los 8 mejores del «Preparación».

El Oficial se divide de la siguiente manera:

Zona fuerte: Peñarol “A”, Unión “A”, Unión “B”, Kimberley “A”, Sporting, Quilmes “A”, IAE y Teléfonos.

Zona débil: Kimberley “B”, Círculo Deportivo, Quilmes “B”, Peñarol “B”, Once Unidos y Sudamérica.