******************************
Una noche inolvidable para el deporte del club Unión, en sus 88 años de vida social y deportiva. Es que en la noche del domingo, 550 personas compartieron una cena donde la emoción y los reconocimientos fueron protagonistas.
Había mucho para festejar, realmente. Y para compartir. Juntos. Los 88 años de vida, cumplidos el pasado 1 de diciembre, la entrega de la medalla al mérito y mejor compañero en Básquet (de gran presente en el REgional como en los torneos locales en mayores y menores) y Gimnasia Aeróbica (con las jovenes animadoras permenentes de torneos nacionales y ya clasificadas al Campeonato Sudamericano) a la categoría 2006 de fútbol subcampeona en el torneo de la LMF y al plantel del Federal A que logró el histórico ascenso para la ciudad y para Unión al Nacional 2015 luego de aquella final con Talleres en Junín. A cada jugador e integrante del cuerpo técnico se les entregó una medalla y un dvd con lo mejor de la campaña.
Además, se reconoció a figuras del club como Hipólito González y a Susana Bedrossián de Abachian, madre de pañuelo blanco, otra referente de la familia de Unión. También la Comisión Directiva le entregó una plaqueta a Julio Santella, ex futbolista y reconocido Preparador Físico de Vélez y Boca Juniors por su dedicación y permanente colaboración a las requisitorias del deporte, se le otorgó otra al Presidente Leonardo Cordeiro, por su pasión y trabajo diario desde la dirigencia a los colores «celestes» y en otro punto de plena emoción se reconoció a Fernando Piovano (impulsor de la vida del Club desde los 5 años, de la mano de sus familiares) cuyo nombre llevará con una placa ,desde hoy, la sede social ubicada en calle 9 de Julio 3749.
En sí, fue una noche involvidable, de enormes momentos de pura emoción y recuerdos. Bien comidos y divertidos gracias a la colaboración de padres y profesores. Con masiva concurrencia, amor por los colores y el compromiso de seguir por la senda del trabajo de base, con proyección de Obras y con la familia reunida alrededor de la mesa. Eso es Unión hoy, en un gran momento de sueños alcanzados y por los que vendrán…