Unión define mañana el equipo que jugará el domingo a las 21 ante Rivadavia de Lincoln en la reanudación del Argentino A de fútbol. El partido será arbitrado por el bahiense Tello Figueroa.

El plantel celeste entrenó con normalidad y con todos sus jugadores a disposición, salvo el arquero Matías Quinteros y los mediocampistas Diego Ramírez y Daniel Azurmendi quienes se recuperan de diferentes lesiones.

Para el partido del domingo no podrá jugar, como se sabe, el zaguero y capitán Marcos Lamolla quien estará una fecha afuera por haber llegado a las cinco amarillas. Facundo VEga irá, en consecuencia, a la zaga central. El resto del equipo se confirmará mañana.

Unión enfrentará el domingo a un rival directo en pos de la clasificación para la próxima fase del Argentino A. Quedan seis partidos por disputar 18 puntos y desde este fin de semana el sueño celeste es apuntar a conseguir la mayor cantidad para pelear al menos el quinto lugar de la tabla. “Fé y esperanza, es lo que nos sobra. Por eso trabajamos duro y trajimos a Zárate para reforzar el juego ofensivo”, dijo el DT Fanesi.