Unión de Mar del Plata tendrá su última gira del 2017, visitando a Argentino de Pergamino, viernes a las 21.30, y a Belgrano de San Nicolás (domingo, a las 21). El equipo de Norberto de Paz buscará recuperarse de la derrota como local ante Presidente Derqui.

El Celeste chochará con Argentino de Pergamino por primera vez en el Torneo Federal 2017-2018, un equipo que viene de ganarle a Presidente Derquí 67-61 en condición de visitante y tiene un record 3-4. El domingo, en San Nicolás, visitará a Belgrano, a quien venció en el debut en la ciudad de Mar del Plata, y llega como uno de los candidatos con 6 victorias y 2 derrotas.  En conjunto nicoleño viene de ganarle abultadamente a Sarmiento de Junín, 105-86.

El escolta juvenil, Agustín Jara destacó que “es una linda gira por los rivales” y que el objetivo es el mismo del comienzo del Torneo: “traerse al menos una victoria”. Sobre el partido del viernes, el chaqueño recordó que “todavía no conocemos mucho porque no lo enfrentamos, pero tienen buenos jugadores y siempre dan pelea”.

EN LA TERNA EL LOBO DE MAR

Agustín Jara está en la terna de la entrega de los Premio Lobo de Mar, que realiza el Circulo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, por su actuación en el 2017. “Es lindo el reconocimiento que se ve reflejado en los cuatro años que estoy en el Club y que hice la mitad de las formativas acá”, puntualizó el chaqueño.

Para el escolta juvenil, esta terna en el Lobo de Mar, no solo es un reconocimiento para él sino para el club. “Si bien es un reconocimiento para mí, también es para el club por todo el esfuerzo que hizo para que yo venga, en formarme como persona y jugador”, finalizó Jara.