Home » Actividades » Basquet » Unión en los Playoffs locales

Unión en los Playoffs locales

Unión arrancará este fin de semana a participar en los Playoffs del Torneo Oficial 2016 de la AMB, desde U13 a Primera.

Con el final de la Fase Regular, la AMB dio a conocer los Cruces de Playoffs del Torneo Oficial, desde U13 a Primera, tanto en sus Zonas A como en las B.

En U13 A, el Celeste culminó en la tercera posición, es por eso que se medirá en Cuartos Final ante Kimberley. Mientras que en U13 B, Unión B fue 2° y tendrá cruce con Quilmes B.

En Infantiles la lucha fue palmo a palmo con IAE (los dos finalistas del Preparación con Unión como campeón). Ambos terminaron con el mismo récord de 8-2 y ocuparon las dos primeras posiciones por lo que el celeste esperará rival directamente en Semifinales, el cual saldrá del choque entre Quilmes y Sporting.

En U15 B también se esperará rival directamente en Semifinales tras ser el N°1 de la Fase Regular con récord invicto de 12-0, allí el oponente saldrá de la llave entre Quilmes B y Once Unidos.

Por los Cadetes A se estuvo muy cerca del subcampeón argentino, Peñarol, que fue el 1 de la Regular. No obstante, la buena campaña de nuestros U17 los dejó como segundos y clasificados a Semifinales esperando por la llave entre Quilmes y Sporting.

Mientras que los U17B tuvieron otro sistema de competencia por ser una Zona de 8, por lo que haber sido uno de los dos mejores equipos de la competencia no les dio el pasaje a Semifinales, sino que todos arrancan en Cuartos de Final. Ahí se medirán con Sporting B.

En Juveniles A las cosas costaron un poco más. La participación de muchos de este equipo en el Torneo Federal redujo muchas veces el personal en la última parte de la Fase Regular. Sin embargo, se redondeó una buena actuación y con el 4° puesto conseguido habrá choque con ventaja deportiva ante Kimberley.

Al igual que en los Cadetes B, los U19 B también fueron N°1 de la Fase Regular con récord de 13-1, pero al ser también una Zona de 8 equipos, los celestes no descansaran en Semifinales y jugarán en Cuartos de Final ante Quilmes Femenino.

Por último, la Primera tuvo a Unión A en un triple empate en la primera colocación con Quilmes y Teléfonos. Allí los celestes se ubicaron segundos detrás del tricolor y por sobre Teléfonos quien finalmente será su rival en una de las Semifinales. Mientras que Unión B con su anteúltima posición jugará por el Repechaje para mantener la categoría.

Resumen del arranque de la actividad en Playoffs este fin de semana:

19/11

U13 A: 15.00 en Unión vs Kimberley

U13 B: 13.00 en Unión vs Sporting B

U17 B: 17.00 en Unión vs Sporting B

U19 B: 19.00 en Unión vs Quilmes Femenino

20/11

U15 C Plata: 16.00 en Quilmes vs Quilmes Femenino

21/11

Primera: 21.00 en Unión vs Teléfonos

Comments

comments

Cerrado a comentarios.