Fue en el Predio Tatore Vuoso con tres partidos de 40 minutos. en los dos primeros fue empate sin goles y en el ùltimo, triunfo del “tiburòn” 1 a 0 con tanto de Brian Uribe.

Unión cerró de esta manera la serie de ensayos futbolìsticos y luego de tener el fin de semana libre, los jugadores encararàn desde el lunes pròximo la ùltima semana de preparaciòn de cara al partido con Rivadavia de Lincoln, que marcará la reanidación de la competencia del Argentino A.

El equipo de Fanesi rotó a varios jugadores para que todos puedan tener la chance de poder sumar minutos mas alla de los lesionados Matías Quinteros, Leandro Páez, Daniel Azurmendi y Diego Ramírez. Sí pudo estar, ya recuperado de un golpe, Facundo Vega.

Uniòn formò con De Bòrtoli, Veròn, Formaggioni, Vega y Gorostegui; Baigorria, Luengo, Alessandroni y Beguiristain, Galeano y Hechalar (luego Zbrun). En otro de los equipos presentó a Beltranella (despues Morata), Hidalgo, lamolla, Fortunato y Ruiz; Maldonado, Bulat, Gómez, Beguiristain, Collantes y Zbrun.

“Sirve, realmente estamos conformos con lo que se ha realizado en esta pretemporada que hoy, de algún modo, estamos culminando. enfrentar a aldosivi siempre nos resulta atractivo por la calidad de jugadores y por el afecto que siento por Tetè quiroz a quien dirigí en Primera. Nosotros estamos bien, nos falta un refuerzo más pero los muchachos han hecho un gran trabajo y la vamos a pelear”, dijo Alberto Fanesi.