Home » Actividades » Basquet » Unión se prepara para la segunda fase con nuevas incorporaciones

Unión se prepara para la segunda fase con nuevas incorporaciones

Alejo MeireUnión se prepara para la segunda fase del Torneo Provincial de Básquetbol, y sigue con los entrenamientos y le sumó caras nuevas. Una de las incorporaciones es el base/escolta, Alejo Meire que viene de jugar en Independiente de Avellaneda que disputó el Torneo Nacional de Ascenso. El jugador que estuvo en Peñarol, es un base con mucha experiencia y que además le puede aportar puntos importantes.

Otra de las caras nuevas para la segunda etapa de Unión, es la de Alejo Sánchez, que hizo las formativas en el club y que conocido por el “Gallego “ De Paz. El jugador viene de vestir la casaca de Olimpia de Catamarca.

A fin del año pasado se había sumado algunos Alejo Barovero, quien solo disputó dos partidos y por una lesión no pudo continuar, pero ya estaa disposición del entrenador.

El sábado Unión recibe a partir de las 21 hs,  a Ferro Carril Sud de Olavarría, que estuvo en su grupo de la primera fase y en el que Unión lo derrotó en las tres ocasiones que se enfrentaron. Unión sueña con el ascenso al Torneo Federal, por eso es necesario el apoyo de todos. Vamos Unión!!!

Cerrado a comentarios.