imgTapaUnión le ganó a un combinado de Banfield esta tarde 2 a 0 en el tercer partido amistoso de preparación de cara al debut en el Argentino A de fútbol.

Sebastián Alvarez, de cabeza y Diego Ramírez, en gran jugada individual, dos ex Círculo Deportivo, marcaron los goles para el equipo de Juan Carlos Pírez que hoy sumó a Jonatán García y a Joel Amoroso a los entrenamientos en la ciudad, las dos últimas caras nuevas.

El amistoso se jugó más tarde de lo previsto, en la cancha principal de Kimberley donde el equipo de Matías Almeyda realiza la pretemporada. Igualmente, el DT puso en cancha ante Unión un equipo combinado integrado por jóvenes de la tercera, cuarta y quinta división.

El partido fue de dientes apretados. Con mucho ritmo y varias llegadas. Unión marcó diferencias cuando pudo hacerse de la pelota, hacerla circular y aprovechar las bandas. Sebastián Alvarez, con un potente cabezazo y Diego Ramírez, con un golazo que incluyó, además del remate al palo derecho, dos gambetas exquisitas.

Pírez aprovechó para mover el plantel en el partido que duró dos tiempos de 35 minutos.